3 de agosto 2022

Casa Lucio, la parada imprescindible para turistas y madrileños

Imagen noticia

El lugar donde disfrutar de los auténticos huevos rotos.

En pleno corazón de Madrid tienes una de las paradas imprescindibles para los turistas, Casa Lucio.

El lugar donde han pasado celebridades como Will Smith, Tommy Lee Jones, Andie MacDowell, Chayanne, Juanes, Eva Longoria y Pierce Brosnam. No cabe duda que, además, es el lugar de referencia de los madrileños. Pero, ¿qué hace tan importante a Casa Lucio? Para ponerte en contexto, te contaremos primero un poco de su historia.

 

Lucio Blázquez nació en Ávila (Serranillos). A los 12 años se fue con su padre a Madrid y comenzó a trabajar en el conocido Restaurante Mesón El Segoviano, siempre demostrando su don de gentes, interés por el trabajo y gran simpatía hacia sus clientes, Lucio no solo hizo grandes amistades, además, clientes para toda la vida, que lo seguirían hasta próxima etapa, que comienza cuando la dueña del restaurante, que lo quería como a un hijo, le vendió el local a Lucio donde abre sus puertas la actual Casa Lucio en el año de 1974, lugar donde la cordialidad, el buen trato y la mejor calidad en la materia prima, es lo que ha hecho que después de décadas, siga siendo un lugar excepcional para comer y disfrutar. 

 

A esta historia se suman sus hijos María del Carmen, Fernando y Javier, quienes estudiaron derecho, pero no han decidido continuar con la labor de Lucio, pero ahora con más locales donde vivir una experiencia gastronómica inigualable: Viejo Madrid en la Cava Baja, 32, El Landó en la Plaza de Gabriel Miró, 8 y, no podía faltar, uno de los más populares, la Taberna de los Huevos de Lucio en la Cava Baja, 30, donde puedes comer los auténticos huevos rotos. Apúntatelo como parada imprescindible. Además, este último es un local más informal y moderno, donde puedes picar y tomar una copa en la barra o en la mesa, lo que tú prefieras, aquí siempre serás recibido como en tu casa. 

 

 

¿Se te ha abierto el apetito? Apúntate “Casa Lucio” para pasártelo bien, rodeado de un ambiente familiar, con un servicio de 10 y una comida que te dejará con ganas de más. 

 

 

Aquí te dejamos más info para que puedas reservar y descubrir más de este local lleno de tradición y productos de la mejor calidad.

 

 

 

 

Recientes
Imagen noticia

Nace Cómete Madrid.

La comunidad online donde se reinventan los restaurantes de la Comunidad de Madrid.

Leer más

Imagen noticia

Acompañando a la hostelería en su camino a la digitalización.

Un proyecto financiado por la Dirección General de Hostelería y Comercio del Ayuntamiento de Madrid.

Leer más