4 fincas madrileñas con encanto
Algunos de los mejores espacios para celebrar eventos especiales
Son muchos los lugares donde poder celebrar eventos especiales como bodas, bautizos o comuniones. Por eso, en este artículo se presentan 4 de las fincas madrileñas con encanto que puedes encontrar en Cómete Madrid: Palacio de Aldovea, Finca Peñarrubia de Araceli, Finca Miravalle o La Quinta de Illescas.
El Palacio de Aldovea es uno de los lugares más solicitados para la celebración de bodas y otros eventos en Madrid. Situado en la Carretera del Castillo en Torrejón de Ardoz, esta finca cuenta con amplios salones y jardines donde poder albergar la celebración de todo tipo de eventos particulares, de cualquier tamaño y en cualquier época del año.
Fue construido en el siglo XVIII y a lo largo del tiempo ha conservado fielmente su estilo clásico tanto en su arquitectura como en el diseño de sus espacios. Este majestuoso edificio está considerado como un monumento debido a la belleza de su fachada, sus jardines y sus impresionantes instalaciones.
La Finca Peñarrubia de Araceli destaca como una de las fincas más señaladas para la celebración de bodas y eventos en Madrid, gracias a su privilegiada ubicación y excelente acceso por carretera, a tan solo 20 minutos de la ciudad.
Esta finca señorial se encuentra enmarcada por extensos campos y prados, y cuenta con más de 25.000 metros cuadrados de jardines. Además, ofrece una gran plaza, porches con vistas panorámicas impresionantes y carpas de estilo romántico perfectamente climatizadas, brindando un entorno idílico y acogedor para cualquier ocasión especial.
En plena sierra del Guadarrama se sitúa la Finca Miravalle, con una superficie útil para eventos de 20.000 metros cuadrados. Este complejo dispone de confortables instalaciones y espléndidos jardines que representan un escenario magnífico para la realización de un banquete de boda u otro tipo de eventos.
El recinto está rodeado por más de 5.000 metros cuadrados divididos en cuatro jardines con rincones de gran belleza, con cascada incluida en uno de ellos. Sus salones y discoteca privada hacen de esta finca una muy buena opción para celebrar eventos.
Por último, con casi 40 años de historia, La Quinta de Illescas sigue siendo un referente en la organización de eventos singulares.La finca de casi 3 hectáreas y más de 25.000 metros de áreas ajardinadas (arboledas, fuentes sonoras y preciosos jardines) es el marco perfecto para celebrar todo tipo de eventos al aire libre.
Además, cuentan con una capilla consagrada en el interior de la finca, con capacidad para más de 150 personas sentadas, por si se desea celebrar la ceremonia y el banquete de boda en un mismo lugar. Sus instalaciones reúnen todo lo necesario para celebrar cualquier evento de ensueño.