22 de marzo 2022

Acompañando a la hostelería en su camino a la digitalización.

Imagen noticia

Un proyecto financiado por la Dirección General de Hostelería y Comercio del Ayuntamiento de Madrid.

Cómete Madrid, es un proyecto financiado por la Comunidad de Madrid, como parte de su ayuda a la transformación digital del pequeño comercio en el sector de la hostelería.

 

A día de hoy ya nadie duda de la importancia del marketing digital y los beneficios que aporta la digitalización de un negocio, sea cual sea su magnitud. La digitalización suponía una tarea imposible para la mayoría de pymes o pequeños comercios. Cómete Madrid ha nacido para para acompañar a la hostelería en su camino a la digitalización.

 

Les ayudamos a crear su propia página web donde poder encontrar el restaurante deseado de manera rápida y sencilla, ofreceremos resultados de búsqueda en función de su distrito, tipo de comida, etc. 

 

La digitalización de la hostelería en Cómete Madrid permite llegar a nuevos clientes, ofrece una experiencia más personalizada dando la posibilidad de reservar online, acceder a la información de su menú de forma rápida y sencilla o bien resolver cualquier duda mediante canales de contacto directo. Además, contarás con un experto que te ayudará en cada momento y haremos de soporte para crear campañas online con el objetivo de llegar a más clientes de una manera rápida y efectiva.

Recientes
Imagen noticia

Casa Lucio, la parada imprescindible para turistas y madrileños

El lugar donde disfrutar de los auténticos huevos rotos.

Leer más

Imagen noticia

Nace Cómete Madrid.

La comunidad online donde se reinventan los restaurantes de la Comunidad de Madrid.

Leer más